El Barça podría ‘pescar’ en Orriols y en España tras la lesión de Valdés

Tras el partido que enfrentaba al FC Barcelona y al Celta de Vigo, se ha confirmado la lesión de Víctor Valdés. El meta catalán estará más de cinco meses de baja. Esto significa que el club blaugrana deberá afrontar lo que resta de Liga y Champions sin su portero titular.

Este hecho puede hacer que el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, busque una solución de urgencia. Por el momento, el Barça no mueve ficha dado que apenas han pasado horas desde la terrible noticia de la lesión del portero internacional.

Por normativa, la Liga de Fútbol Profesional permite a un club que haya padecido una lesión de gravedad de uno de sus futbolistas la posibilidad de dar su ficha de baja e incorporar a otro futbolista en paro o que milite en Primera o Segunda División.

De los guardametas que ahora mismo están en la cresta de la ola, Keylor Navas tiene una de las cláusulas más bajas. Diez millones de euros, a pesar de se una cifra alta, no sería suficiente para pararle los pies al cuadro catalán. La directiva de Orriols lo tiene claro: si el Barcelona u otro equipo quiere al costarricense, deberá abonar la totalidad de su ficha.

Foto: Youtube

Ir arriba