El bíceps de Gayà dice basta

Sin duda fue la peor noticia del partido contra el Villarreal. El joven lateral se tuvo que retirar del encuentro después de sufrir molestias físicas. Gayà se ha sometido ha una serie de pruebas médicas que han dictaminado que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El dictamen médico asegura que el zaguero cumplirá como mínimo una semana de baja y su vuelta dependerá de la evolución de la zona afectada. El valenciano, por lo tanto, no jugará el envite del nuevo San Mames y tampoco estará preparado para recibir al Levante en Mestalla.

 

El Valencia espera que el de Pedreguer regrese para el importante partido del Camp Nou contra el FC Barcelona. La principal alternativa que se baraja para ocupar ese puesto es la del argentino Lucas Orbán.

Gayà se une a las bajas de Enzo Pérez por lesión y Dani Parejo por sanción. Estos tres futbolistas no podrán acompañar a la expedición ‘Che’ a tierras vascas.

Carboni también opina sobre ‘El Caso Gayà’

El que fuer lateral del Valencia ha asegurado en una entrevista realizada a Radio Marca que Gayà «debe ser más egoísta» con su futuro y pensar «en sí mismo». Unas declaraciones que vuelven a levantar polémica a la espera de una nueva reunión entre club y jugador para abordar la renovación.

Ir arriba