El brasileño Danilo Barbosa ya es nuevo jugador del Valencia CF

El Valencia CF ya ha hecho oficial que el jugador Danilo Barbosa es nuevo jugador blanquinegro. El brasileño llega cedido del Sporting Clube de Braga hasta el próximo 30 de junio, aunque el club valencianista tiene opción de compra.

Danilo Barbosa será presentado de manera oficial este miércoles, 15 de julio, a las 11.30 horas en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El futbolista de 19 años se ha proclamado este verano subcampeón del mundo sub 20 con Brasil y fue nombrado Balón de plata de dicha competición.

Esta misma jornada el brasileño se incorporará a los entrenamientos de pretemporada junto al resto de sus compañeros. La sesión será a las 18.30 horas abierta para los aficionados.

“VOY A DARLO TODO POR ESTA CAMISETA”

El jugador ha declarado a valenciacf.com estar “muy contento por llegar a este gran club, por conocer el estadio…es un momento para mí de mucha alegría enfrentarme a este desafío. El Valencia es un equipo con mucha historia en la que quiero participar y voy a darlo todo por esta camiseta”.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración, Layhoon Chan, le ha dado la bienvenida. “Es una satisfacción anunciar el fichaje de otro jugador joven de calidad para la familia valencianista.  Sé que había muchos clubes interesados en ficharle, pero me alegra mucho que haya elegido unirse  a nuestro proyecto.  Danilo fue uno de los mejores jugadores en el Mundial Sub-20, es el capitán de esta selección brasileña y creo que esto demuestra el carácter que tiene. Seguro que la afición está deseando verle jugar”.

 

FOTO: VCF/LÁZARO DE LA PEÑA

Ir arriba