El C.R. La Vila a un paso del playoff de ascenso

El C.R. La Vila a un paso del playoff de ascenso tras lograr la importante victoria que imponiéndose al Fénix de Zaragoza 68 a 3 consiguiendo el punto bonus ofensivo.

Los jugadores vileros sabían de la importancia de este partido, necesitaban ganar y con bonus para seguir dependiendo de si mismos de cara a conseguir un puesto en los playoff de ascenso.

Empezaba el partido, motor encendido y pisando a fondo el acelerador, los locales querían subir las revoluciones y conseguir un ritmo de partido alto, logrando posar el balón en la zona de ensayo tras 3 minutos del pitido inicial. Los visitantes, también faltos de puntos pusieron los frenos y con un par de buenos ataques ponían en apuros a los locales obligándoles a defender encima de su línea de ensayo pero sin lograr atravesarla. Ya a partir del minuto 24 empezó a correr de nuevo el marcador con un nuevo ensayo jonense, consiguiendo 3 ensayos más antes de la media parte.

Al comienzo de la segunda parte y con el bonus ofensivo conseguido los hombres de Quirelli no querían dormirse y poner en peligro el partido, y queriendo mantener el ritmo de partido consiguieron 5 ensayos más, el equipo de Zaragoza se tuvo que conformar con 3 puntos que consiguió mediante un golpe de castigo que transformaba en el minuto 60.

Tras el pitido final el marcador reflejaba 68 – 3 un resultado que hace seguir dependiendo de si mismos a los de la Marina Baixa, que logrando una nueva victoria con bonus conseguirán una plaza para los playoff, partido que será muy disputado, jugando fuera contra el C.P. Les Abelles dentro de dos semanas.

Ir arriba