El C.V. Mediterráneo se despide de la Superliga 2

El C.V. Mediterráneo  se despide de la Superliga 2 este sábado junto a su afición, enfrente tendrá al CV Melilla tercer clasificado.

Durante el encuentro el club recibirá de la RFEVB el trofeo como campeón de la categoría Superliga 2 Masculina.

Además no se tratará de un partido cualquiera pues en función del resultado del partido en el mismo pabellón Pablo Herrera y el que tenga lugar en A Cachada entre el Náutico Boiro Voleibol y CV AA Llars Mundet puede que el CV Melilla sea el equipo que acompañe la temporada próxima a nuestro conjunto. Suponiendo este enfrentamiento un partido de equipos de Superliga y un preludio de lo que la próxima temporada nos espera en el pabellón del Grau.

Santiago López no podrá contar para este partido con los lesionados Javier Bernal, Marc Marín y Pablo Domínguez, desde aquí esperamos su recuperación para que la temporada próxima puedan seguir aportando al equipo.

Se espera que los entrenadores puedan aprovechar el partido para que los jugadores más jóvenes puedan seguir ganando confianza y experiencia en este tipo de competiciones, pues por primera vez en la temporada el resultado del partido no será trascendental para las aspiraciones del club.

El club repartirá miles de folletos con invitaciones gratis para el encuentro durante las fiestas por la ciudad de Castellón para que la afición pueda celebrar con el conjunto un día tan especial.

Ir arriba