El calendario no permite perder contra el Reus

Partido clave, más que importante para un Levante B que vuelve a ocupar las posiciones de descenso. Dos derrotas consecutivas, contra el Badalona en casa y la semana pasada en el campo del Nástic, han vuelto a meter al conjunto de Orriols en problemas. Una crisis, que parecía resuelta con las últimas victorias pero de nuevo, el mal juego del equipo ha hecho que vuelvan los viejos fantasmas.

El partido contra el Reus es importante no solo por los tres puntos. Tras el encuentro de este domingo, el Levante B jugará en el campo del líder, el Llagostera. Por este motivo adquieren más importancia los tres puntos de esta jornada. Llegar al partido contra el primer clasificado después de cosechar una victoria daría más tranquilidad a un equipo que necesita sumar de forma urgente. La plantilla está mentalizada de que necesitan vencer al Reus y no sumar tres derrotas consecutivas.

Para este partido, el técnico valenciano pierde a Víctor Camarasa y Jordi Cesar convocados con el primer equipo para jugar la Copa del Rey. Por otra parte, Ángel Ovejero vuelve a la convocatoria. El “stopper” Armando Corbalán, es una de las novedades de la lista de José Gómez. Jason, que no viajó a Tarragona por lesión, también está disponible para el técnico granota. Así pues, Kike Torrent, Jero, Armero y Pablo Coronado no han entrado en la convocatoria por decisión técnica.

El probable once que sacará José Gómez este domingo será el formado por Leandro bajo palos, con Marcelo, Mossa, Borja y Expósito en defensa. Fer, Álvaro y Andy formarán la medular, Higón y Jason por las bandas con Rubén Fonte como referencia ofensiva.

Por su parte, el Reus viene de perder en casa por 0-3 frente al Llagostera. El conjunto catalán es noveno en la calcificación general con 24 puntos. Su entrenador, Emili Vicente,  no podrá contar con Sergi Masqué que se lesionó en el último partido de liga.

Posibles alineaciones:

Levante UD B: Leandro, Marcelo, Mossa, Borja, Expósito, Álvaro, Fer, Andy, Jason, Higón y Rubén Fonte

CF Reus Deportiu: Ángel, Sobregrau, Socías, Quesada, Ñoño, Colorado, Taranilla, Marqués, Agudo, Cuéllar y David Rodríguez.

 

Ir arriba