Serhiy Lishchuk no tiene suerte con las lesiones en las últimas semanas.

El calvario de Lishchuk: de dos a tres meses de baja en una temporada nefasta por las lesiones

El jugador de Valencia Basket Serhiy Lishchuk estará como mínimo de dos a tres meses de baja tras confirmarse la lesión del adductor largo con desinserción proximal de su pierna derecha. El periodo de recuperación del pívot ucraniano podría alargarse dependiendo de como evolucione.

Lishchuk sufre problemas en esta zona desde el pasado 29 de diciembre donde cayó lesionado en Sevilla ante Cajasol.  En un principio, se le estimó un periodo de recuperación de tres semanas que se alargó más de lo deseado.

Cuando toda la afición esperaba que el jugador volviese a las canchas bien el 19 de enero ante La Bruixa d’Or Manresa o el 22 de enero contra Zielona Gora, saltaron las alarmas. VLC News adelantaba que el jugador se había resentido de la lesión, por lo que el periodo de recuperación tuvo que extenderse más todavía, perdiéndose el vital partido ante el FC Barcelona y poniendo en peligro su participación para la Copa del Rey.

Finalmente Lishchuk llegó para jugar la Copa de Málaga pero en el partido de cuartos de final ante el Laboral Kutxa, el ucraniano volvía a sufrir la misma lesión en el muslo derecho en una acción de partido con el baskonista Lamont Hamilton de por medio.

Ir arriba