El camino de la victoria pasa por Tarragona

El partido del pasado fin de semana cortó la buena racha por la que atravesaba el filial granota. Los de Orriols no estuvieron a la altura frente a un equipo, el Badalona, que ocupaba una de las últimas posiciones de la tabla. Los viejos fantasmas aparecieron de nuevo en el conjunto de José Gómez que no ofreció la imagen dada en días como el del Olímpic o el Valencia Mestalla.

Por este motivo, el cuadro valenciano viaja a tierras catalanas para reencontrarse con la victoria. Los tres puntos de Tarragona serian importantes para alejarse del descenso, ahora mismo los de José Gómez ocupan el puesto de promoción de descenso a tercera división con quince puntos. Una victoria, supondría volver a la zona tranquila de la tabla y afrontar con confianza una semana donde el Levante B tendrá un nuevo partido en casa.

Para este partido, el técnico levantinista no podrá contar con Jason, que se lesionó en el último partido de liga, y Ángel Ovejero, aquejado de problemas en la espalda. Los convocados con el primer equipo: Leandro, Camarasa y Jordi, podrán jugar con el filial al no disputar ningún minuto en Getafe. Kike Torrent, Armando, Jero y Armero se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así pues, el posible once que sacará José Gómez en el campo del Nástic será el formado por Leandro en portería. Mossa, Jordi, Borja y Expósito en defensa. Fer, Camarasa y Andy en el centro del campo. Por las bandas, estarán Higón y Rubén Fonte, Jorge Galán será la referencia ofensiva.

Por su parte, el Nástic de Tarragona llega al encuentro después de empatar a cero en su último desplazamiento a Llagostera. Los catalanes, son duodécimos con diecinueve puntos, cuatro más que el conjunto granota. Los locales no podrán contar con Luc, lesionado, pero recuperan a Javi Martinez para este partido.

Posibles onces:

Nástic de Tarragona: Reina, Jaunje, Xisco, Marí, Verdú, David, Rocha, Querol, Lago, Giner y Marcos

Levante UD: Leandro, Mossa, Jordi, Borja, Expósito, Fer, Camarasa, Andy, Higón, Rubén Fonte y Jorge Galán

 

Ir arriba