El CAU Valencia Rugby triunfa esta temporada

El CAU Valencia Rugby triunfa esta temporada y arrasa primeramente con las chicas del CAU Moncada que se proclamaron campeonas de la liga autonómica femenina de la Comunidad Valenciana el pasado fin de semana.

El CAU Moncada fue campeón de la liga de rugby femenino de la Comunidad Valenciana consiguiendo el liderato tras empatar contra el Tecnidex Valencia RC 24-24.

Un partido muy reñido y en el que ofrecieron un gran espectáculo a sus aficionados, que llenaron la grada de Quatre Carreres.

Por otra parte, el CAU Valencia sub 18 recibió el pasado viernes el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia 2014.

El CAU Rugby Valencia sub 18 fue galardonado con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia 2014, tal y como comunicó la Fundación Deportiva Municipal, entidad que otorga estos premios. El CAU Valencia fue premiado en el apartado de clubes. La FDM destacó que esta generación «se ha proclamado campeón de España en sus diferentes categorías durante los últimos años, proclamándose como una generación irrepetible de jugadores de este tradicional deporte».

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 9 de abril en el hemiciclo del Ayuntamiento. Junto al CAU han sido premiados el pelotari Álvaro y la gimnasta Elena López (deportistas más destacados), Héctor Cabrera y Anna Ortiz (deportistas con diversidad funcional), Levante Dominicos y València Terra i Mar (clubes), Eurocup del Valencia Basket (Mejor resultado), documental Valencia Ciudad del Running (mejor reportaje), Mapfre (entidad no deportiva involucrada en el deporte), Lola Escamilla (Trayectoria deportiva) , Levante TV (medio de comunicación y Paco Nadal (trayectoria periodística).

Y por último, el equipo Senior del CAU Valencia Rugby se enfrentará a Alcobendas y Zarautz en los play offs de ascenso a División de Honor A tras clasificarse después de lograr la victoria frente al Club de Rugby San Cugat.

El CAU Valencia se enfrentará a Alcobendas y Zarautz en los play offs de ascenso a División de Honor.
Tras el sorteo celebrado el pasado lunes por la Federación Española de Rugby.

El primer partido del CAU será contra Alcobendas el fin de semana del 11 y 12 de abril.

Los play off de ascenso enfrentan a los clasificados en los tres grupos en los que se divide la División de Honor B. Se han realizado dos grupos en los que se disputara una liga a doble vuelta. El CAU se encuentra en el grupo A. En el B juegan Durango Rugby Taldea, Ciencias Club de Rugby Cajasol y Club de Rugby Sant Cugat. Los dos equipos que queden primeros disputarán la final el 24 de mayo a partido único y el ganador ascenderá a División de Honor.

El CAU ha quedado segundo del grupo B de la División de Honor B tras ganar el pasado sábado al Sant Cugat, que ha finalizado como líder.

El Calendario es el siguiente (el partido se juega el fin de semana de la fecha):

1ª Jornada (12 abril 2015): Alcobendas-CAU
2ª Jornada (19 abril 2015): Descansa CAU
3ª Jornada (26 abril 2015): CAU-Zarautz
4ª Jornada (3 mayo 2015): CAU-Alcobendas
5ª Jornada (10 mayo 2015): Descansa CAU
6ª Jornada (17 mayo 2015): Zarautz-CAU
FINAL (24 mayo 2015) Campo Neutral

 

Ir arriba