El centrocampista Remi Gomis, a un paso del Levante

Rémi Gomis es el futbolista que está buscando el Levante para completar el centro del campo. Como hoy publicaba el periódico Superdeporte y el diario francés L’Equipe, el club granota ha elegido al senegalés como sustituto de Iborra. Gomis es el medio centro del que ayer hablaba Joaquín Caparrós en rueda de prensa.

Según confirmó el técnico utrerano la contratación del futbolista estaba muy avanzada. La situación del jugador es propicia para el Levante. Gomis no ha querido renovar su contrato con el Valenciennes y llegaría a la entidad de Orriols libre de contrato. Hace unos meses, el Rennes pujo muy fuerte por el futbolista, pero la idea de Gomis era la de salir de Francia.

La liga preferida del jugador es la premier League, pero el futbolista contempla al Levante como una buena oportunidad para seguir creciendo. La secretaria técnica lleva mucho tiempo viendo las evoluciones de este futbolista y ahora cuenta con una buena oportunidad para incorporarlo.

Rémi Gomis es senegalés pero tiene pasaporte francés, a sus veintinueve años el jugador ya ha sonado para varios equipos de la Premier como el Sunderland y también de España. El pasado invierno, se publicó en los medios franceses, que el senegalés era una de las alternativas para sustituir a Cañas en el Betis. Desde Francia se dice que Gomis es un futbolista muy físico cuya principal virtud es la de recuperar balones. Su mejor faceta es la defensiva, no suele marcar goles y no se complica a la hora de jugar el balón.

Como ya afirmó Joaquín Caparrós, las negociaciones están muy avanzadas. Manolo Salvador espera cerrar el acuerdo en los próximos días y que el futbolista se incorpore a la disciplina de Caparrós.

Gomis puede que no sea el último

Y es que parece ser que el jugador senegalés no llegaría solo a la ciudad del Turia. El Levante rendaje muy avanzadas las negociaciones com otro futbolista. En la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona, Joaquín Caparrós confirmó que con la llegada de Baba la delantera ya estaba completa. Ya sea delantero o no, la secretaria técnica trabaja para que Gomis no sea la última sorpresa del verano.

Ir arriba