Tribunas del Circuit durante el Gran Premio de 2015

El Circuit amplía su aforo para el Gran Premio Motul de la Comunitat

El Circuit de la Comunitat Valenciana se ha visto obligado a ampliar su aforo 60 días antes de la celebración de la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, por lo que el lleno está garantizado un año más en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Las entradas se pusieron a la venta durante la celebración de la pasada edición, con descuentos que se van reduciendo a medida que se acerca la fecha de la carrera. Desde entonces, los aficionados han podido comprar sus localidades favoritas en los distintos canales habituales de venta. A partir del viernes 16 de septiembre, se abre una nueva posibilidad de comprar entradas. El Circuit pondrá en servicio cerca de 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias.
Además de la tribuna de final de la recta de meta, que ya se utilizó el pasado año con capacidad para unos 600 aficionados, el Circuit contará con gradas supletorias montadas sobre las tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja, con capacidad para entre mil y dos mil aficionados cada una de ellas.

«Desde 2013 hemos ido encadenando grandes éxitos de afluencia de público en Cheste, el mundial está cada año más interesante, desde el Circuit no paramos de aportar novedades para sorprender cada año a los aficionados y nadie quiere fallar a esta fiesta de final de temporada», ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert. Además, ha destacado que «estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 18º Gran Premio y que se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo».

Las entradas saldrán a la venta en todos los canales habituales y en la web del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo www.circuitvalencia.com, a partir de las 10.00 horas.

Los precios de estas nuevas entradas van desde los 150 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 55 euros de la ampliación de la tribuna Roja, pasando por los 132 euros de la ampliación de la tribuna Naranja, los 88 euros de la Azul y los 72 de la Verde.

Ir arriba