El Ciutat de Valéncia celebra el día Amstel

Ha sido uno de esos partidos en los que ambos equipos se lo juegan todo y necesitan más que nunca el apoyo de su afición. Por eso, dentro del acuerdo de patrocinio de Amstel con el club granota, la cervecera ha impulsado algunas acciones para animar a los levantinistas a acudir al Estadio Ciutat de València y estar al lado de su equipo.

El Ciutat de Valencia celebra el día Amstel durante el encuentro del Levante UD con el RCD Espanyol el 17 de abril. Ha sido uno de esos partidos en los que ambos equipos se lo juegan todo y necesitan más que nunca el apoyo de su afición. Por eso, dentro del acuerdo de patrocinio de Amstel con el club granota, la cervecera ha impulsado algunas acciones para animar a los levantinistas a acudir al Estadio Ciutat de Valéncia y estar al lado de su equipo.

A través de la aplicación ‘GranotaFanClub’ (granotafanclub.com), una herramienta gratuita y pionera que conecta a través de dispositivos móviles al equipo con sus seguidores, se ha organizado un concurso para escoger a dos aficionados del Levante UD. El tercero ha salido directamente de entre el público del estadio, escogido por una cámara móvil que ha ido recorriendo las gradas, al más puro estilo NBA.

Adolfo Hernández, Luis Moreno y Lenadro Avilés han sido los tres afortunados que han saltado directamente al campo durante el descanso del encuentro para, como un jugador más, probar suerte en portería. Cada uno ha lanzado a puerta desde medio campo para optar a diferentes premios. Si metían el balón lanzado en raso, obtendrían una camiseta del Levante UD y una caja de Amstel Sin. Si  marcaban con un bote, se llevaban una camiseta granota y su peso en cerveza. Y si conseguían meter el balón sin bote, ganaban un abono para la próxima temporada, una camiseta levantinista y su peso en cerveza. En caso de no acertar, se llevarían un premio de consolación, y esto es lo que finalmente ha sucedido en todos los casos.

Al parecer, los nervios y la tensión del momento ha impedido que estos tres aficionados introdujeran el balón en portería. Aún así, la cervecera no ha querido que se fueran con las manos vacías y ha compensado la participación de cada uno de ellos haciéndoles entrega de una caja de cervezas y una camiseta.

Además de esta acción, durante la celebración del ‘Día Amstel’, se han ofrecido promociones especiales en las barras del estadio y con cada consumición de la gama Sin de Amstel se ha invitado a una cerveza.

Estas iniciativas se enmarcan en el histórico acuerdo de Amstel para apoyar al club valenciano. Un patrocinio con el que participa en sus actividades deportivas, promociona el fútbol a través de su línea de cerveza sin alcohol y se implica en incentivar el apoyo entre los seguidores del equipo granota.