El Ciutat de Valencia es el estadio donde menos cuesta ver al Real Madrid

El Levante continúa con sus iniciativas para favorecer que todos los aficionados acudan al estadio Ciutat de Valencia a animar al conjunto granota, esta vez, el Levante destaca por ser el club que más baratas ha puesto las entradas para ver al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El partido, que tendrá lugar este sábado a las 20 horas en el estadio levantinista, se podrá presenciar desde 40 euros, precio establecido para las localidades tanto del Gol Alboraya como del Gol Orriols.

El club granota quiere así favorecer la asistencia del público en un partido en el que los de Joaquín Caparrós van a necesitar todo el apoyo de su afición para poder sacar algo positivo de un partido muy complicado por el nivel del rival, nada más y nada menos que el Real Madrid. Además, también es importante para el club conseguir vender un gran número de entradas y hacer una buena caja aprovechando el tirón que tiene ver jugar al club blanco.

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas de 9h a 14h y de 17h a 19h, y desde el club esperan colgar el cartel de “entradas agotadas”, ya que, a falta de una semana, el Levante ha comunicado que cerca del noventa por cien de las localidades están ya ocupadas.

Ir arriba