El Club Voleibol Mediterráneo, cuarto de España

El Club Voleibol Mediterráneo consigue cerrar una excelente campaña, consiguiendo la cuarta plaza en el campeonato Nacional celebrado en Almería, y superando su 9º plaza conseguida en la temporada anterior en Badajoz.

Toda un hazaña para nuestra Entidad, nunca se había conseguido una cuarta plaza en un Nacional con el equipo juvenil masculino.

El Club atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos, el Senior Masculino cierra la temporada Ascendiendo a la Superliga Masculina, queda Campeón de la VIII Copa Príncipe, y ahora el equipo Juvenil Masculino queda 4º de España y Campeón de la Comunidad Valenciana. Un año repleto de resultados deportivos, gracias a la labor que el club hace en sus escuelas deportivas con más de 250 niños y niñas practicando voleibol en sus Colegios e Institutos, gracias a la colaboración del Patronat D´Esports de Castelló. Ayuntamiento de Castellón.

Estos son los componentes de la expedición:

Luis Vives, Robert Lis, Omar Tourijan, David García, Carlos Andreu, Oscar Paches, Miguel Da Silva, Carlos Sáez, Fernando Reboll, Sergio Marco, Santiago Vives, Juan Castellanos. Entrenadores Sergio Navarro y Santi López, y delegado Salim Ejjouf.

En la semifinal se midieron a la Universidad de Valladolid pero pese a ir por delante en el marcador 20 a 18 los Castellonenses no supieron mantener el ritmo del encuentro sobre todo en recepción lo que forzó el empate 23 iguales, donde se disputaron jugadas muy trabajados por ambos conjuntos que finalmente se llevo la Universidad de Valladolid en un ajustado 23 a 25. En el segundo juego los de Mediterráneo no bajaban los brazos, pero su poca concentración en recepción provocaba que sus ataques se estrellasen una y otra vez contra el bloqueo de los de Valladolid haciéndose con el segundo y el tercer juego más cómodamente.

Ya en el tercer y cuarto puesto se medirían ante el Vecindario 7 Islas de Canarias, fue un partido muy disputado, jugadas muy trabajadas en defensa por ambos equipos, el objetivo también era que jugasen en este encuentro los jugadores menos habituales, para premiar también su esfuerzo, y pese a perder por 3 sets a 0, nos quedamos con la imagen de ver jugar a todos los jugadores menos habituales y a los titulares en el banquillo animando a sus compañeros desde fuera. Han sido muy buenas sensaciones, el equipo ha ganado varios encuentros por tres sets a dos y esto los ha colocado como cuarto mejor equipo de España. Desde estas líneas agradecemos a todos los padres, madres y familiares que se han desplazado hasta Almería para animar al equipo. También a las instituciones Castellonenses por colaborar con el equipo, la Excma. Diputació de Castelló y el Excmo Ayuntamiento de Castellón.

Ir arriba