El ‘descuido’ que le costó a Vinicius su cuenta de Twitter

Transcurría el partido del Valencia en Basilea (3-0) cuando las redes sociales se incendiaron debido a un inocente ‘tweet’ de Vinicius Araujo a través de su perfil de Twitter. El partido ya estaba cuesta arriba para los de Pizzi, que caían 2-0 en el marcador en el instante exacto en que el jugador brasileño, no inscrito para la competición, escribió el siguiente mensaje a las 22:18 horas:

@V_Araujo25: Hoje vou estar aqui torcendo pro Cruzeiro! #FechadoComOCruzeiro. Vamo que Vamo!

Mientras sus compañeros las pasaban canutas en Saint Jakob’s Park, Vinicius mandó un mensaje de ánimo a sus ex compañeros del Cruzeiro indicándoles que iba a estar «animando» al conjunto brasileño en su compromiso de Copa Libertadores ante Universidad de Chile, que iba a disputarse tres horas después. Un comentario que enervó a los aficionados valencianistas, que en ese momento veían a los suyos perder en Suiza y quedar a un paso de la eliminación.

Pronto Vinicius se percató -por si mismo o a través de terceros- de su desafortunado comentario, borrándolo de inmediato y colgando otro ‘tweet‘ pidiendo disculpas y adjuntando una fotografía del día de su presentación con el Valencia CF, besándose el escudo de su nueva camiseta.

Sin embargo, no pareció servir de mucho a la hora de calmar los ánimos de sus seguidores en esta red social. Al final, el jugador optó directamente por borrar su cuenta oficial de Twitter. A grandes males, grandes remedios.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba