El director deportivo del Cruzeiro confirma que el Valencia va a por Neilton

El Valencia sigue sondeando el mercado de cara al año que viene y parece que Sudamérica sigue siendo el destino preferido del la secretaría técnica ‘Che’. Una vez confirmado el fichaje de Rodrigo De Paul, Rufete no pierde comba y ya ha encontrado a su siguiente objetivo. O al menos eso es lo que cuenta el máximo responsable de la dirección deportiva del Cruzeiro, Alexandre Mattos.

Dicho secretario técnico, ha asegurado al medio de comunicación ‘Globoesporte’ que el Valencia le ha hecho una oferta millonaria al delantero del Santos, Neilton Meira. El atacante brasileño de tan solo 20 años finaliza contrato el próximo junio. Desde Mestalla quieren anticiparse a los muchos equipos que quieren al ariete, entre ellos el propio Cruzeiro.

Cabe destacar, que a día de hoy, el Valencia cuenta con un gran número de jugadores extracomunitarios y más si contamos con las llegadas de Otamendi y De Paul. La contratación de Neilton obligaría a que el equipo del Turia vendiera definitivamente a Jonas o buscara un destino a préstamo para Vinicius.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba