El Elche ficha al rumano Sapunaru

El defensa rumano Cristian Sapunaru se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas, como así lo asegura ya la web oficial del equipo franjiverde.

Sapunaru, que juega de lateral derecho, aunque puede hacerlo igualmente de central, militó la temporada pasada en el Zaragoza, ha pasado reconocimiento médico con el Elche y se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, según informaron fuentes del club.

El lateral diestro, que tiene 29 años, ha sido internacional en siete ocasiones con la selección absoluta de su país y, con anterioridad, ha militado en el Nacional de Bucarest, Callatis Mangalia, Rapid de Bucarest, Oporto y Zaragoza.

Sapunaru es el octavo refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de Toño Rodríguez (Granada), David Lombán (Barcelona B), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Manu del Moral (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Alberto Botía (Sevilla).

El jugador rumano viene a añadir competencia al lateral derecho, demarcación para la que Fran Escribá tan solo disponía del uruguayo Damián Suárez, que no podrá empezar el campeonato por tener que cumplir tres partidos de suspensión por una sanción del año pasado.

La comisión deportiva del Elche sigue trabajando para cerrar la plantilla con la que el conjunto ilicitano arrancará la temporada en la Liga BBVA, para lo que todavía busca en el mercado un extremo zurdo y, como mínimo, dos delanteros.

Ir arriba