El Elche negocia con el delantero Rafik Djeboour

La comisión deportiva del Elche negocia con el delantero franco-argelino Rafik Djeboour, que milita en el Olympiacos griego, según han informado a Efe fuentes cercanas al consejo de administración ilicitano.

Djeboour, que tiene 29 años, llegaría al Elche con la carta de libertad, por lo que el club franjiverde no tendría que pagar traspaso al club griego, con el que en las dos últimas temporadas ha marcado 39 goles.

El delantero argelino, que es internacional con su país, podría incorporarse al Elche la próxima semana, según la misma fuente consultada. El ariete, que ha sido campeón de liga y copa en Grecia además de haber disputado la Liga de Campeones, ha militado con anterioridad en el AEK de Atenas y en el Panionios.

Rafik Djeboour sería el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).

El Elche busca en el mercado un delantero más, un jugador de banda derecha y un centrocampista organizador para cerrar la plantilla con la que arrancará la temporada 2013-14, como así confirmó este pasado viernes un consejero del club.

Ir arriba