El Elche tiene 24.635 abonados

Para conseguir ese objetivo, el Elche mantiene abiertas las oficinas específicas de venta de abonos en la puerta 6 del estadio Martínez Valero y ha dispuesto una oficina ambulante que visitará los municipios y las sedes de los clubes convenidos.

El consejo de administración pretende, de esta manera, «devolver la confianza mostrada por los más de sesenta clubes que ya tienen un convenio de colaboración con el Elche», para lo que todos «disfrutarán de una tarde de convivencia junto a nuestro equipo en las sedes de sus clubes».

La campaña que ha puesto en marcha el Elche para este objetivo se ha dado en llamar «Con nuestros clubes de Primera; vosotros también jugáis».

Los niños conocerán los valores y la filosofía del deporte en general y del fútbol en particular y podrán preguntar lo que quieran a los jugadores de la primera plantilla ilicitana que se desplacen a sus clubes.

Por otra parte, el Elche, de cara al partido contra el Espanyol, vuelve a poner en marcha «El Bus de la ilusión» para trasladar al Martínez Valero a los residentes de fuera de Elche, tal y como hizo en el partido contra el Real Madrid. Este servicio es gratuito. 

Ir arriba