El equipo juvenil masculino del club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, campeón de la liga regular de la Comunidad Valenciana

El equipo juvenil masculino del club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, campeón de la liga regular de la Comunidad Valenciana en el último partido de liga del equipo juvenil masculino del club de voleibol mediterráneo de Castellón que se celebró este pasado Sábado en Valencia, contra el club de voleibol Valencia B. El equipo castellonense cierra la temporada campeón de la liga regular de la Comunidad Valenciana, ahora disputara la final autonómica el 18 y 19 de abril, e intentar colocarse entre los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana para clasificar al Campeonato Nacional.

El equipo juvenil queda por segundo año consecutivo campeón de la liga regular autonómica y disputara el 18 y 19 de abril la final autonómica en la ciudad de Valencia, donde clasifican los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Intentarán en la final autonómica conseguir una de las dos plazas qué les clasifique al campeonato España donde clasificarán los mejores 24 equipos nacionales y se disputará en Almería del 6 al 10 de mayo.

En la temporada anterior el equipo consiguió un meritorio 9º puesto en el Campeonato Nacional celebrado en Badajoz, repetir este éxito deportivo sería toda una hazaña.

Estos son los jugadores que completan la plantilla:
Luis Vives, Robert Lis, Omar Tourijan, David García, Carlos Andreu, Razvan Tira, Oscar Paches, Miguel Da Silva, Carlos Sáez, Carlos Escrig, Sergio Marco, Santiago Vives. Entrenadores Sergio Navarro y Santi López.

Santi López presidente “Los resultados deportivos en los equipos federados es gracias al buen trabajo que el club está realizando en las Escuelas Municipales, las cuales organiza a través del Patronat D´Esports, con más de 17 Escuelas Municipales el club cuenta con 250 niños y niñas en la base de la Entidad, donde practican voleibol dos días a la semana en su propio Colegio e Instituto, estos niños y niñas pasan a formar parte de los equipos federados del Club”.

Sergio Navarro entrenador “esta siendo un año muy bueno, después de los logros del equipo Senior, las categorías inferiores se están colocando entre los mejores equipos de la Comunidad Valenciana y donde todos intentaran conseguir plaza para la Fase Final Autonómica. El primero de ellos en conseguirlo ha sido el equipo juvenil masculino, más adelante será el turno del equipo cadete e infantil. Aunque difícil será repetir los éxitos de la temporada anterior donde se consiguieron estos resultados deportivos, y además el Club quedó en 6º lugar en un ranking Nacional realizado por la RFEVB como mejores clubes de resultados deportivos de categorías inferiores.
Equipo Juvenil Masculino, Campeón de la Comunidad Valenciana y 9º de España en Badajoz.
Equipo Cadete Masculino, Campeón de la Comunidad Valenciana y 9º de España en Castellón.
Equipo Infantil Masculino 3º de la Comunidad Valenciana y 4º de España en Almería”.

Ir arriba