El ex del Racing Tchité ofrecido al Levante

Menos de dos meses, o lo que a los mismo, cinco partidos para el final de la temporada. Llega el pitido final de la liga y se abre la veda para el ‘cambio de cromos’ entre equipos. Pero los agentes e intermediarios de futbolistas no se esperan a que llegue el mes de junio para comenzar las negociaciones.

Los representantes han comenzado ya a buscar un destino para sus futbolistas. Y lo cierto, es que el Levante es un destino muy apetecible para los jugadores. Sobre todo, para aquellos que buscan una segunda oportunidad en la élite del fútbol.

La lista de ofrecimientos que hay en el despacho de la dirección deportiva granota es muy larga. La prioridad del Levante, a día de hoy, es un delantero. Es lo que pide Manolo Salvador a cada uno de los representantes que vienen con jugadores en cartera.

El último ariete que le han ofrecido a la entidad de Orriols no es otro que el ex jugador del Racing de Santander, Mohamed Tchité. Delantero de 30 años que milita en el Brujas de Bélgica. Futbolista con experiencia en nuestra liga ya que militó durante cuatro años en España.

En un principio el Levante busca otro perfil de futbolista que no es el de Tchité. La más que probable marcha de Nong y Babá abre la puerta a nuevas incorporaciones en la vertiente ofensiva del cuatro granota. Que ya trabaja en confeccionar la plantilla del próximo año.

Foto: EFE

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba