El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae ante un Barcelona feroz

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae ante un Barcelona feroz en el partido que se disputó la noche del martes 10 de marzo y donde las pérdidas de balón y las imprecisiones fueron decisivas para los del Puerto Sagunto terminando el encuentro 51-29.

El partido comenzó con gol del Fertiberia que inauguraba el marcador, pero en el minuto 5 el equipo catalán ya ganaba de tres. Patxi Martí paró el partido con un tiempo muerto para intentar hacer reaccionar al equipo que no fueron capaces de frenar el ataque del equipo local. Los catalanes cogían aire en cada lanzamiento y continuaban con la clara ventaja, además el equipo de Patxi Martí no conseguían traspasar la portería local. Los de Puerto de Sagunto continuaron con su juego a contracorriente intentando igualar el marcador que en el minuto 20 consiguieron aproximarse a tres goles pero fue un espejismo.

La segunda parte comenzó con el mismo tono que la primera, con un Fertiberia que no logró parar el gran juego del equipo catalán. El F.C. Barcelona consiguió un parcial de 4-1 gracias a la poca precisión de los rojiblancos en su juego, por lo que Patxi Martí solicitó un tiempo muerto para dar órdenes a sus jugadores. La sangría goleadora por parte de los locales no paraba, que salieron muy motivados de los vestuarios con el objetivo de lograr un nuevo récord goleador. En los últimos minutos, los valencianos se dejaron llevar dada la diferencia de potenial y Patxi aprovechó para dar minutos a joven Adrián Porras que debutaba en liga. Finalmente, los rojiblancos cayeron derrotados por 51-29 ante los hombres de Xavi Pascual que consiguieron su mejor anotación histórica en la liga.

El próximo encuentro del Fertiberia BM Puerto Sagunto será el sábado 21 a partir de las 18:30 horas, frente al MMT Seguros Zamora correspondiente a la jornada 22ª de la liga Asobal Bauhaus.

F.C. Barcelona: Pérez e Vargas, Noddesbo (8), Tomás (2), Entrerrios (2), Sorhaindo (6),

Sarmiento (5), Saric, Ariño (5), Gurbindo (1), Sigurdsson (5), Márquez (1), Morros (1), Karabatic (7),

Saubich (2), Jallouz (4) y Lazarov (2).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Porras, Bernatonis (1), Malasinskas (5), Rubén Ruiz (2),

Sladic (2), Moriñigo (1), Berrios (5), Plaza (5), Toni Alegre (5), Nebot Fernández (1), Dukic (1) y Roque (1).

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Juan José Belloso Pérez (Fed. Territorial Catalana y Navarra).

Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Bernatonis Plaza.

Marcador parcial cada cinco: 5-2, 10-5, 14-10, 18-13, 22-14, 25-17 Descanso 29-18, 33-19, 38-23, 42-25, 47-28, 51-29 Final. Palau Blaugrana

Ir arriba