El Fertiberia Port de Sagunt apela al compromiso de sus aficionados

Carlos Argente, vicepresidente de comunicación del club, ha explicado que «pese a la gran apuesta de la empresa Fertiberia, la marcha de otros patrocinadores importantes no se ha visto sustituida por otros y en este contexto de crisis económica, una vez más, toca apelar a los que no nos abandonan nunca, nuestra masa social».

De esta forma, desde el club rojiblanco esperan conseguir recursos adicionales que permitan aumentar la plantilla del equipo valenciano. «Las matemáticas no fallan, y hemos tenido siete bajas de jugadores de nuestra primera plantilla y hemos podido contratar cuatro altas. Creemos que el equipo es competitivo, pero se queda algo corto», ha asegurado Argente.

En ese sentido, el vicepresidente del Fertiberia ha añadido que a la apuesta por la cantera del nuevo entrenador Patxi Martí, que también es seleccionador nacional promesas, se debería unir «uno o dos jugadores» veteranos más, para afrontar «un largo y exigente campeonato» en la Liga Asobal.

Así, Argente ha agregado que si no entran más recursos, no habrá más fichajes. «Nuestra seña de identidad es que aquí cobra todo el mundo y al día, gracias a nuestra política de déficit cero, y de gastar lo que tenemos. Así pues o captamos vía socios o vía instituciones nuevos ingresos o somos los que somos y llegaremos hasta donde lleguemos», ha concluido. 

Ir arriba