El fichaje de El Adoua activa la opción de Nabil El Zhar

El Levante ha aprovechado la firma del contrato de Issam El Adoua para hablar de la renovación de Nabil El Zhar. El extremo diestro se reunirá en los próximos días con sus agentes para valorar la propuesta granota.

Pierre Frelot, Hassouni Mounir y Efrain Pachón, agentes de Nabil El Zhar, se han pasado esta mañana por las oficinas del Levante antes de regresar a Marruecos en compañía del nuevo fichaje, Issam El Adoua. La intención del grupo de representantes era firmar el acuerdo de dos años más un opcional de Issam, y tantear con el club de Orriols de la posible vuelta del extremo francomarroquí.

Dicha reunión ha contado con la presencia del prescindente, Quico Catalán, pero no con la de Manolo Salvador, que se ha ausentado de la charla. El club le ha transmitido a los agentes que cuentan con el futbolista, siempre y cuando se ajuste a las posibilidades económicas del club. Hassouni Mounir tiene previsto viajar a Francia en los próximos días para reunirse cara a cara con El Zhar -quien está ahora mismo en Italia de vacaciones- y dar una respuesta a la propuesta del Levante.

Los agentes entienden que la oferta del Levante no es todo lo buena que ellos querrían en su vertiente económica. Pero la intención del jugador es seguir vistiendo el año que viene la camiseta granota. Las ofertas que maneja el futbolista a día de hoy son de equipos más modestos que el azulgrana, como el Elche o el Almeria.

Ir arriba