El filial granota busca resurgir frente al Sant Andreu

La última derrota frente al Espanyol B dejó un atisbo de esperanza en Orriols. En la segunda parte del encuentro, el conjunto de José Gómez demostró ser un equipo competitivo. Bien es cierto, que los granotas no logaron llevarse la victoria y terminaron sumando una nueva derrota por 2-1 ante un rival directo. Ahora, el Levante B vuelve a su casa, Buñol, para poder conseguir ante su afición la primera victoria de la temporada.

Para este encuentro, el técnico valenciano tendrá un déficit importante, la baja de Jason. El futbolista más en forma del filial no podrá jugar debido a unos problemas en el pubis. El extremo gallego se une a la baja ya conocida de Carlos Tomás que continua recuperándose de sus problemas de tobillo. Por otra parte, Armando, Kike Torrent, Armero y Pablo Coronado han sido los cuatro descartes que ha realizado el técnico para este partido.

Después de un mal inicio liguero, José Gómez prepara algunos cambios en la alineación. Leandro seguirá manteniendo su posición en la portería, la defensa estará formada por Mossa en el lateral izquierdo, Jordi y Borja pareja de centrales con Expósito en el lateral diestro. La medular será la formada por Álvaro, Andy y Jero que tendrán por delante a Rubén Fonte, Higón y Jorge Galán.

Con respecto al rival, el Sant Andreu llega a Valencia sin Alcover, Melo y Boris que han sido los descartes de Patxi Salinas para este partido. Por contra, Carroza, Aitor y Albarrán vuelven a entrar en la lista de diecisiete convocados. Los catalanes son undécimos con ocho puntos y llegan al encuentro después de empatar en la pasada jornada frente al Llagostera como locales.

Posibles alineaciones:

Levante UD B: Leandro Montagud, Mossa, Borja, Jordi, Expósito, Álvaro, Andy, Jero, Rubén Fonte, Higón y Jorge Galán.

UE Sant Andreu: Morales. Arnau, Diego, Azparren, Rubén, Ibon, Aitor, Mouriño, Xavi Jiménez, Ander y Francis.

 

Ir arriba