El filial granota coge aire venciendo al Constancia

Los dos conjuntos intentaron hacerse con la posesión del balón desde el minuto uno del partido. Este hecho provocó que el balón se jugara sobre todo en el centro del campo. La primera ocasión del encuentro cayó del lado visitante, un disparo potente de Rubén encontró la respuesta del meta granota, Leandro.

Los levantinistas, Traver, Fer y Andy probaron suerte desde fuera del área para intentar adelantar al conjunto local. Pero la ocasión más clara llego en el minuto 28, Fer remató un córner botado por Andy que encontró la respuesta del meta visitante.

El partido fue del Levante en los últimos minutos de la primera parte, los granotas encerraron al conjunto balear en su área. Traver probó suerte desde fuera pero su disparo se marchó fuera por poco. La primera parte llegó a su fin con empate a cero en el marcador, los de José Gómez merecieron más en los primeros 45 minutos.

El conjunto local quiso adelantarse en el marcador en los primeros compases de la reanudación. Higón sirvió un balón desde la banda derecha al que estuvo a punto de llegar Álvaro Traver. La primera ocasión del Constancia en la segunda mitad llegó gracias a un cabezazo de Nico que se marchó fuera.

Las premisas granotas se cumplieron en el minuto 56, Jordi remató de cabeza un saque de esquina de Andy y ponía el 1-0 en el marcador. El Constancia intentó reaccionar mediante un disparo de Alfons desde fuera del área. Poco después, Mossa pudo ampliar la distancia en el marcador de nuevo en un remate a balón parado.

Cuando el cronometro rozaba el minuto 80, José Gómez sustituyó a Traver por Jero. El primer balón que tocó el media punta de Sueca lo convirtió en gol. Un tanto que sentenciaba el partido a falta de unos ocho minutos para el final. El técnico valenciano sacó a Armando al terreno de juego para amarrar el resultado.

Tras los tres minutos añadidos, el árbitro señaló el final del encuentro y se confirmó la victoria del Levante B. Tres puntos importantísimos que dejan al cuadro de Orriols al borde de las posiciones de permanencia.

Ficha técnica:

Levante UD B: Leandro, Mossa, Jordi, Borja, Expósito (Marcelo min 69), Álvaro, Fer, Andy, Higón, Álvaro Traver (Jero min 79) y Rubén Fonte

CE Constancia: Perales, Jaime, Connor, Joel, Colange, Alberto, Víctor (Forteza min 48), Alfons (Mateo min 71), Nico (Campoy min 71), David y Rubén

Incidencias: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Levante B Expósito y al futbolista del Constancia Rubén

Goles:

1-0 Jordi (min 56), 2-0 Jero (min 80)

 

 

 

 

 

 

Ir arriba