El filial granota no encuentra la senda de la victoria

Los locales le imprimieron más intensidad al encuentro en los primeros compases de la primera parte. Los de Manolo Márquez se lanzaron a por el primer gol del partido y apunto estuvieron de conseguirlo gracias a un disparo certero de Iván Sales que estuvo a punto de introducirse en la meta granota. Jason, dispuso de la primera ocasión de peligro de los visitantes pero su disparo lo terminó despejando el conjunto catalán a corner.

 

Cuando más presencia ofensiva estaba teniendo el filial granota, un latigazo de Caballé desde fuera del área adelantaba al conjunto blanquiazul. Los de José Gómez, intentaron por todos los medios empatar el envite antes del descanso. Pero la defensa local despejaba cada uno de los centros del conjunto visitante. El árbitro pito el final del primer periodo y los dos equipos enfilaron el camino a vestuarios con ventaja local en el marcador.

 

Los granotas salieron en la segunda mitad con la intención de anotar un gol lo antes posible y así meterse de nuevo en el partido. Rubén Fonte estuvo a punto de aprovechar un pase de Camarasa pero finalmente no logro definir la ocasión. Pero a pesar de los intentos granotas, fueron de nuevo los de Manolo Márquez los que volverían a adelantarse en el marcador. Joan ampliaba la distancia en el marcador gracias a un disparo de falta directa.

 

El levante intentaría por todos los medios marcar un gol que les metiera de nuevo en el encuentro. Los visitantes encontraron su recompensa en el minuto 70. Borja cabeceo a gol una falta botada por Andy y llenaba de esperanza al Levante B. Pero en los veinte minutos que restaban de partido, el conjunto de Orriols no fue capaz de empatar el partido. El pitido final del colegiado se tradujo en una nueva derrota para el cuadro de José Gómez que sigue sin levantar cabeza.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Pau, Pere, Rubén Duarte, Raillo, Ferran, Caballé, Iván Sales (Clerc, min. 55), Joan, Jairo (Héctor, min. 78), Canario (Kilian, min. 71), Xavi Puerto.

Levante UD B: Leandro, Expósito, Mossa, Jordi, Álvaro, Borja, Armero (Galán, min. 56), Camarasa (Traver, min. 71), Fonte, Andy, Jason (Jero, min. 60).

Árbitro: el colegiado encargado del partido fue Alexander Alemán Pérez  del comité de Las Palmas.

Incidencias: el árbitro amonestó a los jugadores locales Pau, Raillo, Caballé, Joan y Canario. Por parte del Levante B, Jordi, Borja y Camarasa vieron la cartulina amarilla.

Goles:

1-0 Caballé (min 35), 2-0 Joan (min 62), 2-1 Borja (min 70)

 

Ir arriba