El filial granota suma su tercera derrota en cuatro partidos

El Levante B viajaba a Lleida con la intención de sumar la primera victoria de la temporada. Las buenas sensaciones que había dejado el equipo en el partido frente al Huracán significaban un soplo de optimismo para el filial granota. La finalidad de los de José Gómez era la de regresar a Valencia con los tres puntos y fuera de las posiciones de descenso.

El partido comenzaba de forma frenética, los locales no tardaron en acechar el área defendida por el Levante. Mata, cuando tan solo habían transcurrido tres minutos de partido, estrellaba un balón en el poste. El equipo catalán quería marcar en los primeros minutos del partido y por ello adelantó sus líneas.

A pesar del buen inicio del Lleida, los valencianos no se amilanaron y supieron responder al primer aviso del conjunto azulón. El ariete, Jorge Galán, estuvo a punto de adelantar al Levante pero su disparo se marchó muy cerca de la portería de Pau.

La ambición de los dos equipos dejó una primera parte muy igualada. Ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Pero la falta puntería de unos y otros evitó que hubiera goles en los primeros 45 minutos.

La primera parte llegó a su fin sin goles pero con un empate justo en el marcador. La estrategia de los dos entrenadores daba sus frutos y el partido dejaba su desenlace para el segundo periodo.

El inicio de la segunda parte fue un calco del de la primera. La diferencia es que Mata, esta vez, si que aprovechó su oportunidad. El futbolista del Lleida aprovechó una jugada iniciada desde la retaguardia para adelantar a los locales. Un duro golpe cuando tan solo habían transcurrido cerca de cinco minutos desde que se reanudó el partido.

El primer tanto local fue un duro golpe para el equipo de José Gómez. El tanto de Mata no iba a ser el único castigo que recibirían los granotas. La salida de Osado al terreno de juego iba a revolucionar el partido en contra de los intereses visitantes. El futbolista del Lleida anotó el segundo gol para su equipo y puso muy cuesta arriba el encuentro para el Levante B.

En los nueve minutos restantes, el filial granota intentaría recortar distancias, cuanto antes, para poder meterse en el partido. Pero cuando el Levante estaba volcado en la portería rival, el Lleida aprovechó para dar la estocada final al partido. Mata anotaba el segundo en su cuenta particular y mataba las ilusiones del cuadro de Orriols.

Llegaba el final del partido y el Levante B se marchaba con una nueva derrota, la tercera en cuatro partidos. La semana que viene, José Gómez y sus chicos tienen una nueva oportunidad para sacar delante de su afición la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Pau Torres, Molo, Biel Medina, Miramón, Mario, Didac (Pau Hueso min 90), Barreda, Pere Milla (Jonathan min 62) , Mata, Imaz (Osado min 68) y Aldalur.

Levante UD B: Leandro, Mossa, Jordi (Kike Torrent min 46), Borja, Expósito, Andy, Camarasa, Fer (Armero min 55), Higón (Rubén Fonte min 77), Armero y Jorge Galán.

Árbitro: partido arbitrado por el colegiado Aritz Azpilizkueta del colegio vasco de árbitros.

Incidencias: el árbitro amonestó con tarjeta amarilla al futbolista local, Biel y al jugador del Levante Jordi.

Goles:

 1-0 Mata (min 52), 2-0 Osado (min 77), 3-0 Mata (min 93).

Ir arriba