El filial granota también estudia el mercado en busca de nuevos talentos

No solo el primer equipo busca refuerzos de cara al próximo invierno, también David Salavert y su equipo estudian las distintas posibilidades que ofrece el mercado para reforzar la plantilla. La secretaría técnica granota presencia numerosos encuentros de Segunda División B y Tercera cada fin de semana. La finalidad, analizar a futbolistas que puedan llegar a ser interesantes.

El perfil del futbolista que quiere la dirección deportiva para la cantera es un jugador menor de 23 años y con proyección. A día de hoy, no hay una posición en concreto que busquen los técnicos de Orriols. Analizan a distintas promesas con independencia de que sean atacantes, medio centros o defensores.

Cabe destacar, que el Atlético Levante tiene dos fichas libres por lo que podría incorporar a un par de futbolistas. La plantilla está compuesta por veinte componentes. Matías Aquino, a pesar de que forma parte del equipo del filial, tiene ficha de juvenil y no entra en la terna. Sí tiene ficha filial Víctor Camarasa a pesar de que es uno más de la primera plantilla granota. Sin el delantero murciano pero con el medio centro de Meliana, al siempre denominado Levante ‘B’ lo componen 20 fichas y pueden copar un tope de 22.

Por último, hay que resaltar, que el mercado en Tercera División está abierto hasta el próximo enero. El Atlético Levante podría vender o fichar jugadores a equipos de su categoría durante todos estos meses. Nunca hay que descartar que haya salidas en la plantilla granota, sobre todo de los futbolistas que no están contando con minutos.

 

 

Ir arriba