El filial necesita los tres puntos del líder

Conforme van pasando las jornadas los partidos del Levante B se están convirtiendo en autenticas finales. Y es que el conjunto de José Gómez necesita ganar para salir del bache psicológico y deportivo por el que atraviesa el equipo. Lamentablemente no se puede contar nada nuevo, el filial granota sigue último y todavía no ha logrado ganar en esta nueva temporada.

A pesar de este hecho, las buenas actuaciones de los de Orriols en los últimos encuentros son un plus de optimismo para los valencianos. La imagen dada contra el Sant Andreu o el Hospitalet es la línea que se ha marcado el equipo para seguir creciendo esta temporada.

Para el partido del domingo, el técnico valenciano José Gómez no podrá contar con Jason ni con  Carlos Tomás. Ambos futbolistas todavía no están recuperados al cien por cien de sus lesiones. Por contra, recupera a Victor Camarasa que vuelve a la lista de convocados después de recuperarse de sus dolencias en la rodilla. Mossa vuelve de nuevo a la convocatoria después de cumplir su partido de sanción.

Kike Torrent y Armando se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. Los dos futbolistas participaron en el último partido de los granotas consiguiendo puntuar por primera vez en la temporada fuera de casa. Pero la mayor sorpresa es la del meta Ángel Ovejero que se ha quedado fuera de la lista en detrimento de Pablo Coronado. La última ausencia ha sido la ya habitual del ex jugador del Espanyol B Victor Armero.

Así pues, la alineación del equipo valenciano puede variar sobre todo viendo al equipo que tiene delante. Leandro estará en portería, por delante estarán Mossa, Jordi, Borja y Expósito. El centro del campo será el formado por Álvaro, Andy y Camarasa. Con Higón en banda derecha y Jorge Galán en punta, la mayor duda la encontramos en la banda izquierda. Donde José Gómez puede optar por la opción de adelantar a Marcelo o jugar con Álvaro Traver.
 

Por su parte, el conjunto Balear es líder con 18 puntos y necesita ganar para superar en puntos al Villarreal B que venció ayer al Sant Andreu. Los isleños llegan a este partido después de vencer 2-1 al Llagostera la jornada pasada. El Atlético Baleares no podrá contar para este partido con Campins, Del Castillo y Álvaro por lesión. Por contra, el equipo visitante recupera al ex jugador del Villarreal Florín Andone.
 

Posibles Onces
 

Levante UD B: Leandro, Mossa, Jordi, Borja, Expósito, Álvaro, Andy, Camarasa, Marcelo o Álvaro Traver, Higón y Jorge Galán.

CD Atlético Baleares: Xavi, Álvaro, Esteban, Mirata, Vich, Cristian, Alomar, Thiago, Xisco, Olier y Andoine.

Ir arriba