El filial saca un empate frente a todo un Huracán Valencia

 

El Levante salía muy fuerte en los primeros compases del encuentro. Prácticamente en el primer minuto de partido, los de José Gómez tuvieron la primera ocasión de gol. Una buena combinación de pases creo el espacio para que Álvaro armara el disparo desde el borde del área. El Huracán, por medio de Morgado, también estuvo a punto de adelantarse gracias a una jugada por la izquierda.

A pesar de ser un partido amistoso había mucha dureza dentro del terreno de juego. En el caso del Levante, Armando, a pesar de jugar más adelantado de lo normal, cumplió en la función de organizador a la que no está acostumbrado. Armero era el jugador que más peligro creaba en la meta de Paco. Pero el filial granota no pudo perforar la portería rival , tampoco el Huracán que no encontró su mejor versión en ataque.

En la segunda parte los dos equipos mejoraron a nivel de juego. El encuentro se convirtió en una pelea táctica entre dos conjuntos cuya principal misión era la de no encajar gol. Las ocasiones más claras cayeron del bando granota, más concretamente de las botas de Jorge Galán que pudo adelantar a los de Orriols a mediados de la segunda mitad.

Pero a pesar de que el ritmo del partido era alto, ni locales ni visitantes creaban demasiado peligro. A pesar de este hecho, los de José Gómez pudieron hacerse con la victoria en el tramo final del encuentro. Mossa, cabeceo un balón prácticamente en línea de gol, pero su remate se marchó por encima del larguero. El partido terminaba con empate en el marcador, el Levante volvía a empatar a cero por segundo partido consecutivo.

Luis Llopis de nuevo con el filial 

El entrenador de porteros del primer equipo y mano derecha de Joaquín Caparrós presencio de nuevo las evoluciones de los de José Gómez.

Armero sigue deslumbrando

El reciente fichaje del Levante B volvió a completar una buena actuación como media punta. El ex del Espanyol B está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del filial granota.

Armando volvió tras su lesión

A pesar de un poco más adelantado de lo normal, el joven centrocampista cuajo un buen partido. El valenciano regresó a los terrenos de juego después de su lesión de tobillo. En el partido de ayer, el canterano fue titular.

Camarasa se adueño del centro del campo

Victor Camarasa completó una gran segunda parte haciéndose amo y señor del centro del campo. Poco a poco, el centrocampista se va adaptando a la competitividad de la Segunda División B.

Levante UD: Leandro, Borja( Expósito), Fali, Kike Torrent( Jordi), Mossa, Álvaro, Armando(Camarasa) Jero( Oscar min 75), Higón, Armero y Jorge Galán(Matias min 80)

Huracán Valencia: Paco, Gomis, Mateos( Pomares min 80), Juliá, Mathias( Cubillas min 55), Souza( Kolovic min 55), Javi Navarro( Pablo Garcia min 55), Perona( Chavero min 55), Alexis( Peque min 45), Morgado( Adrian min 55) y Amarilla.( Ruso min 70)

Partido disputado en el campo uno de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Incidencias: El arbitro amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores de Huracán Valencia Chavero, Kolovic y Ruso.

El trío de colegiados fue el compuesto por Iván Caparrós Hernández, Víctor Fernández Pérez y Joan Mateo Senon del comité valenciano de árbitros.
 

Ir arriba