El filial también necesita liberar a futbolistas

Al igual que el primer equipo: el Levante B necesita fichar en este mercado de invierno para mejorar el equipo. Los de José Gómez quieren lograr el objetivo de la permanencia. Para ello buscan realizar al menos dos incorporaciones en enero.

La secretaria técnica del filial granota lleva trabajando desde hace tiempo para captar futbolistas en este mercado de invierno. Un delantero y un jugador de banda son las posiciones prioritarias para el Levante B. Pero al igual que ocurre en el primer equipo, el conjunto de José Gómez ya tiene todas sus fichas completas.

El gol preocupa mucho en el Levante B. Necesitan a un jugador que complemente a Rubén Fonte y a Jorge Galán. Las bandas también es un aspecto a mejorar. Jason es un jugador más del primer equipo. Jero ha jugado más por el centro que por el costado. Tan solo están Higón, Traver y Armero en esa demarcación. Por lo que necesitan a un futbolista más en esa posición.

Pero el técnico Valencia ya se ha puesto manos a la obra: le ha comunicado a alguno de sus jugadores que se busquen equipo en este mercado de enero. La finalidad es sacar a jugadores para poder fichar. El transcurso del mes de Nero marcará las altas del filial. Pero por ahora la plantilla esta totalmente completa.

 

Ir arriba