El filial tropieza en su primer envite de pretemporada

Los primeros minutos del encuentro sirvieron para que los dos equipos se conocieran dentro del terreno de juego. El balón no tenía un dueño claro y se notaba que a los jugadores les faltaba ritmo de competición.

La primera ocasión de gol visitante llego tras una cabalgada de Expósito por banda derecha que no termino centrando. Las acciones más peligrosas del cuadro castellonense llegaban a balón parado. En el minuto 16, el arbitro anulaba un gol al Villarreal después de que 8 rematara en fuera de juego.

David Nemesio era el encargado de organizar el juego de los de José Gómez. Armero estuvo muy trabajador en los primeros cuarenta y cinco minutos, apoyando en defensa al lateral, Carlos Expósito. Jason, mediante desborde, intentaba una y otra vez internarse por banda izquierda. Pero ninguno de los dos conjuntos disfruto de ocasiones claras. La primera parte finalizó con 0-0 y sin que ninguno de los dos equipos se se impusiera en el juego.

En la segunda parte, José Gómez modifico a todo el equipo a excepción de Jero, Quique Torrent y Nemesio. Armando formó en la medular y Matias fue el referente en ataque. Ángel Ovejero defendió la portería en la segunda mitad.

El equipo castellonense se hizo amo y señor de la pelota en la segunda parte. Movían el balón muy rápido en la zona de tres cuartos de campo. Gracias a dicha superioridad llegó el primer gol del Villarreal. Nahuet aprovechaba una falta cerca del área para batir a Ovejero.

El gol local no acabó con la superioridad del mini submarino que tenía contra las cuerdas a un Levante B indefenso. En el minuto 75, llegaba el segundo del Villarreal B. Mario aprovechaba una jugada por la banda derecha para ampliar la distancia en el marcador.

A pesar de los intentos del filial granota por despertar, el partido solo tenía un color y era amarillo. La mejor jugada del Levante en la segunda parte nació en las botas de Oscar que se internó por banda izquierda pero su centro no encontró rematador. Así pues el partido llego a su final con 2-0 en el marcador. Los de José Gómez tendrán una nueva oportunidad para resarcirse el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Miguel Nemesio no pasa la prueba

A pesar de completar un buen partido frente al Villarreal, el centrocampista no ha pasado el corte y no seguirá en el Levante. Los técnicos del filial granota le han comunicado tras el partido que tienen demasiados futbolistas en esa posición y que no tenía sitio en el equipo. El medio centro, que estaba a prueba en el filial dejara de entrenar con José Gómez.

 

Ficha técnica

Villarreal B: Zagala, Felipe(Javi Ramírez), D. Jiménez(Arnau), FranAleix min 70), Galas(Blazquez), Palau(Larrea min 63), Nahuel, José Ángel(Javi Ramírez min 70), Esteve(Pedrito min 63), Marcos(Ivan Agudo) y Edison Flores(Mario min 63)

Levante B: Leandro(Ovejero), Expósito(Jaunjo),Borja(Fali), Quique Torrent(Diego Martínez min 64), Mossa(Chuso), Álvaro(Armando), Nemesio, Jason(Camarasa), Jero(Oscar min 64), Armero(Calderón) y Antonio(Matias).

El trío arbitral estuvo formado por Saul Ais, Vicente Cuadros y David Andreu del colegio valenciano de árbitros.

Partido jugado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal

El arbitro expulso a dos miembros del cuerpo técnico del Villarreal por increpar al colegiado.

Goles: 1-0 Nahuel( min 63), 2-0 Mario( min 75).

Ir arriba