El fútbol americano se prepara para su derbi

El fútbol americano  se prepara para su derbi que enfrentará a Valencia Giants y a Valencia Firebats.

El derbi de la ciudad del Túria al mayor nivel, con los dos equipos valencianos clasificados en lo más alto de la tabla. Valencia Firebats viene de realizar una primera vuelta perfecta, con cinco triunfos de cinco partidos. Por su parte Valencia Giants, en segundo lugar junto a Osos Rivas y Badalona Dracs, está demostrando que es un serio candidato a estar entre los mejores de cara a los playoffs.

El domingo 29, a las doce, en el Polideportivo de Catarroja, estarán, frente a frente, la mejor defensa contra el mejor ataque del fútbol americano nacional. Los hombres de Santiago Torres intentarán doblegar a los actuales subcampeones y así resarcirse de la derrota de la primera jornada.

Para los amantes del fútbol americano será este uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en España. Para los que desconocen este «otro fútbol», será una buena oportunidad para acercarse a Catarroja y disfrutar así de uno de los deportes en donde la palabra «equipo» alcanza su máxima expresión. Fuerza, velocidad, técnica y sobre todo estrategia se aúnan para mostrar este gran espectáculo deportivo.

Los «gigantes», guiados por la mano (zurda) del quarterback Ricardo Quintana, intentarán anotar y sumar tantos para su equipo. Por su parte, los «murciélagos», con Chris Debowski a la cabeza, intentarán hacer lo propio con el suyo. No en vano, hay que decir, que ambos quarterbacks, lideran las estadísticas de pases de touchdowns de la Serie A.

Ir arriba