El Madrid acelera por Gayà y el Valencia continúa tranquilo

El futuro de José Luis Gayà continúa preocupando a la directiva del Valencia. La continuidad del canterano se complica a medida que va transcurriendo el tiempo. Y es que la papeleta para el club de Mestalla no es fácil. Complicada se antojaba la renovación del canterano cuando se puso el Real Madrid por medio.

Tal y como avanzó el diario AS, el futbolista valenciano rechazó la primera propuesta de renovación ofrecida por la entidad de Peter Lim. Un hecho que ha aprovechado el Real Madrid para pisar el acelerador e intentar cerrar cuanto antes el fichaje del zaguero.

Los medios de comunicación de la capital de España aseguran que el defensor internacional es el principal candidato para ocupar el costado izquierdo del cuadro de Ancelotti. La falta de confianza en Coentrao, jugador representado por el socio de Lim, Jorge Mendes, le ha abierto las puertas a un Gayà que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada.

Pero no es el único peso pesado del Valencia que despierta el interés de un equipo grande de Europa. La prensa inglesa asegura que el Manchester United está dispuesto a poner encima de la mesa una cifra importante de dinero por Nicolás Otamendi. El central argentino tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El lateral estará contra el Villarreal

El Valencia CF ya prepara con todos los efectivos el partido del próximo domingo ante el Villarreal CF. Y es que en el entrenamiento vespertino de este jueves la gran novedad ha sido la incorporación de los cuatro internacionales que aún restaban por unirse: Nicolás Otamendi, Lucas Orban, André Gomes y Joao Cancelo. De este modo, el grupo al completo ya entra en la recta final de la preparación del partido que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas de este domingo.

Ir arriba