El Granada se ‘cargará’ a Dani Benitez tras su positivo por cocaína

Según adelanta el diario ‘Ideal’ de Granada, el futbolista mallorquín de 26 años, que vive su quinta temporada en el conjunto nazarí, será despedido fulminantemente después del escándalo que ha provocado su positivo por cocaína, detectado en un control de sustancias tras el partido contra el Betis del pasado 16 de febrero.

Las mismas fuentes aseguran que el Granada CF ya se ha puesto en contacto con los abogados de Dani Benítez para proceder a la rescisión unilateral del contrato, aunque el club que preside Quique Pina todavía no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

El jugador había vuelto a una convocatoria en la visita de los andaluces al estadio Vicente Calderón en la jornada de ayer, que finalizó con derrota por la mínima para un equipo que está luchando por salvarse con 34 puntos en su casillero. Pero si se confirma esta información, ya no vestirá más la camiseta del Granada, equipo con el que logró el ascenso a Primera División y del que había sido una pieza muy importante.

Ir arriba