El juicio de Chris Lell será el próximo martes

El próximo martes se celebrará el juicio en el que Chris Lell está acusado por presuntos malos tratos. El futbolista fue denunciado por su novia Daniela por una presunta agresión. La pareja, tiene en común una hija de tan solo tres años. Así pues, parece probable que la semana que viene se sabrá algo más acerca de cual será el futuro del jugador en los tribunales.

 En la mañana del sábado, los no convocados realizaron un entrenamiento junto al recuperador físico Félix Vicente. Por motivos obvios, Lell tenía la autorización del club para no asistir a dicha sesión. El club le ha dado permiso al jugador hasta el próximo miercoles. Esta previsto que ese día se reincorpore el futbolista a los entrenamientos. Como ya contamos en este medio, la idea del club y del propio futbolista es que en este mercado de invierno se rompa la vinculación entren ambos. La idea del Levante es no pagar ni un euro por su rescisión. La entidad de Orriols debe encontrar alguna fórmula para que el defensa acceda a coger la carta de libertad.

 Mientras tanto, Chris se personó en Mestalla para ver el encuentro de sus compañeros. El lateral llegó acompañado de su mejor amigo en la plantilla, Sérgio Pinto. Con rostro alegre, a pesar de su situación, entro junto al director de comunicación granota, Alberto Gil, al palco VIP del campo “ché”. Cabe destacar, que Lell se negó a realizar ningún tipo de declaración a los periodistas que estaban junto a la puerta del palco de autoridades.

Para quien sí ha hablado es para la agencia alemana DPA. En este medio de comunicación germano, el futbolista del Levante ha afirmado que ha sido el mismo él quien ha denunciado a su novia por agresión. La semana que viene se conocerá el final de esta rocambolesca historia.

Ir arriba