El Levante Alevín gana la Danone Nations Cup

Este fin de semana ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque la fase final de la Danone Nations Cup a nivel nacional, competición disputada por conjuntos sub 12 de toda España, y en la que el alevín del Levante U.D. ha quedado campeón tras derrotar por un gol a cero al RCD Espanyol.

El equipo dirigido por Joaquí Navarro se ha alzado con la victoria en la final disputada en el estadio de Cornellà-El Prat gracias al solitario tanto de Álex Forés cuando tan solo quedaban 10 minutos para el final del encuentro. El míster afirma que “ganar en el campo del Espanyol y ante ellos ha sido especial, es un torneo con los mejores equipos de España y conseguir ganarlo es una gran satisfacción para todos nosotros”

Esta victoria les da derecho a disputar la fase mundial, cita que tendrá lugar en Wembley del 5 al 7 de septiembre, y a la que las jóvenes promesas granotas acudirán con ilusión y ganas de dejar el nombre del club en buen lugar. “No conocemos aún a los rivales, pero confiamos mucho en nuestro equipo, las opciones que tenemos se verán durante la competición”, declara Joaquí.

El equipo formado por  Guillermo Tarazona, Álex Garés, Kevin Siurana, Diego Belchi, Gastón Alonso, Alejandro Losa, Alex Gyampho, Roberto Laurel, David Espinosa, Marc García, Álex Forés, Samuel Maestre, Enrique Bartual, Miguel Giménez, todos ellos entrenados por Joaquín Navarro y Sergio Gómez, es otra muestra de la gran gestión deportiva que se está llevando en la cantera desde la llegada a la dirección de David Salavert.

Ir arriba