El Levante atento a Iván y Roger

Este fin de semana se enfrentaron en La Romareda el Zaragoza contra el Girona, en clave levantinista, Roger jugó contra Iván López. El encuentro lo presenció un miembro de la secretaria técnica granota, la mano derecha de Manolo Salvador, José Luis Sancho. La finalidad fue clara, comprobar la evolución del delantero y el zaguero de cara a su futuro en el Levante.

Lo cierto, es que Sancho no pudo escoger mejor partido que el del pasado fin de semana. Tanto Roger como Iván jugaron los 90 minutos del choque. El ariete no pudo marcar pero creo varias ocasiones de gol. Dentro de la mala situación por la que pasa el Zaragoza, Roger es uno de los pocos futbolistas que están ofreciendo un rendimiento alto. Su entrenador, Paco Herrera, felicitó al futbolista tras el encuentro.

Por su parte, las actuaciones de Iván López en este inicio de temporada han estado mermadas por las lesiones. Una vez recuperado, el jugador volvió a la titularidad el pasado fin de semana. Además logro completar un buen encuentro. El Levante tiene la opción de recuperar al futbolista el próximo enero, y viendo la actitud de Lell, las actuaciones de Iván López son cada vez más relevantes. 

Ir arriba