El Levante B ficha a Jordi López procedente del Hércules B

El Levante U.D. ha fichado a Jordi López quien recala en el club granota para formar parte de la plantilla del filial, dirigido por José Gómez. El jugador alicantino llega a la entidad blaugrana para competir por la titularidad en el lateral izquierdo con un veterano en el filial blaugrana: Mossa.

Jordi llega procedente del Hércules B, pero la temporada pasada disputó cinco encuentros con el primer equipo alicantino en la Liga Adelante. Además, el joven lateral izquierdo también ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y del Real Valladolid.

El jugador alicantino fue presentado ayer por la mañana en el Estadio Ciutat de Valencia y por la tarde conoció a sus nuevos compañeros y se puso por primera vez a las órdenes de José Gómez en el entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante B se enfrenta esta tarde al C.D. Olímpic en Buñol

El equipo dirigido por José Gómez disputará un nuevo encuentro amistoso esta misma tarde frente al C.D. Olímpic. El partido tendrá lugar a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol y servirá para seguir con la puesta a punto del filial granota de cara a la próxima temporada. Además, el Levante B tiene otra cita el sábado a las 19 horas en el mismo escenario, pero en esta ocasión, los blaugranas se enfrentarán al Huracán Valencia C.F., una buena prueba de fuego para comprobar el nivel de los de José Gómez, ya que es uno de los mejores equipos de la Segunda División B y que se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Adelante.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba