El Levante B fichará solo si mejora la plantilla

La asignatura pendiente del equipo de José Gómez es el gol. En los dos últimos amistosos, contra el CD Olimpic y el Huracán Valencia, el filial granota no ha logrado marcar ningún tanto. A día de hoy, el Levante B, a no ser que el cuerpo técnico cuente con Matías Aquino, tiene a dos jugadores en esa posición, Jorge Galán y Álvaro Traver. Por ese motivo, la secretaria técnica granota busca a un ariete más que complemente a la renovada delantera del equipo entrenado por José Gómez.

El otro jugador que llegaría a la disciplina del segundo equipo del Levante será un lateral derecho. Un zaguero que complemente al también nuevo jugador, Carlos Expósito. A día de hoy, el Levante cuenta con cuatro centrales: Kike Torrent, Borja, Fali y Carlos Tomas. Dos laterales zurdos, Mossa y Jordi, este último también puede actuar de central, y tan solo un lateral derecho. A pesar de que Borja puede también actuar como lateral, con la llegada de este nuevo defensa, el Levante B tendría cubierto todos los puestos con al menos dos futbolistas.

El equipo tiene todas las fichas cubiertas

A día de hoy, el equipo dirigido por José Gómez cuenta con 22 jugadores en el equipo. Esto quiere decir que si traen a dos jugadores deberán dar de baja a otro dos que ahora mismo están en el equipo. Es por eso, que el cuerpo técnico está sopesando durante toda esta semana que es lo que tiene que hacer.

Si el Levante encuentra a un lateral y aun delantero que mejoren lo que tienen en la plantilla lo ficharan y entonces tendrán que dar de baja a uno o dos futbolistas dependiendo de si traen al zaguero y al punta. Pero el cuerpo técnico y la secretaria técnica lo tienen claro, no van a traer a nuevos jugadores por el mero hecho de fichar. Si firman a alguien será para que aporte cosas al equipo.

Luis Cortés @Lucocortes

Ir arriba