El Levante B saca su primer punto fuera de casa

El Levante B empezada el encuentro con mucha intensidad y con una finalidad clara, marcar lo antes posible para encarrilar el partido. El primer aviso serio de los granotas llegó gracias a un centro de Higón que remató Jorge Galán dentro del área y el rechace de Craviotto estuvo a punto de aprovecharlo de Rubén Fonte.

El conjunto catalán también tuvo alguna aproximación al área de Leandro pero sin excesivo peligro.  Higón fue el que dio el segundo aviso con una internada por banda derecha, pero su disparo final terminó dando en el poste. Jordi tuvo que retirarse lesionado a mediados de la primera parte, Kike Torrent saltó al terreno de juego para sustituirle.
Nada más entrar al terreno de juego, el central valenciano no pudo evitar que su despeje se introdujera en la portería del Levante B. La mala suerte se cebó con el equipo visitante que estaba completando un buen partido.

Pero a pesar del tanto local, los de José Gómez no bajaron los brazos. Fer estrelló en el poste un balón que centró Andy desde un libre directo.La recompensa para los valencianos llegó en el minuto 38, Andy ejecutó un saque de esquina que encontró la cabeza de Borja que logró anotar el empate a uno. Los de Orriols lograron marcharse al descanso habiendo conseguido el empate en el marcador. Los de José Gómez tendrían 45 minutos por delante para sumar la primera victoria. La dinámica del encuentro no cambio en el inicio de la segunda mitad.

El Levante marcaba los tiempos del partido mientras que L’Hospitalet se encargada de defender las acometidas rivales. La salida de Traver aportó más velocidad al ataque valenciano.
El futbolista de Algemesí le sirvió un buen balón a Fer que no pudo materializar la ocasión a pesar de que logró sacarse un potente disparo. Armando fue le último cambio de José Gómez. El  joven «stopper» debutaba esta temporada en partido oficial con el filial granota.

El partido se abrió en los últimos minutos. Los dos equipos disfrutaron de ocasiones para ganar el partido. Higón y Akinsola fueron los jugadores que llevaban el peso del ataque en ambos equipos. El partido estaba totalmente roto y ambos conjuntos peleaban por llevarse tres puntos vitales para el futuro.

Pero ninguno de los dos conjuntos logró materializar sus ocasiones. El encuentro finalizó con reparto de puntos pero de nuevo el filial granota volvió a dar una mejor imagen sobre el césped.

Armando debuta con el filial

El medio centro valenciano ha jugado su primer partido oficial con el Levante B. El futbolista, que ha subido esta temporada del Juvenil A, ya había debutado en un partido amistoso con el primer equipo en Alzira de la mano de Juan Ignacio Martínez.

Jordi se retiró por indisposición

El central fue sustituido en la primera parte después de sufrir un leve mareo. En principio no es nada grave y el defensa estará disponible en los próximos días.

Una versión del filial más joven

En los últimos minutos de la segunda parte se vio a un Levante B formado en su mayoría por jugadores muy jóvenes. Marcelo, Kike Torrent y Armando de 19 años, Álvaro Traver de 20, Borja de 21 e Higón y Exposito de 22. Siete jugadores que han bajado la media de edad del equipo a 21 años. En este caso, entra dentro de lo normal que el Levante B tenga que sufrir para puntuar por la falta de experiencia. Por lo contrario, tiene jugadores jóvenes y de proyección sobre el campo.

Ficha Técnica:

L´Hospitalet: Craviotto, Fragoso, Mousa, Moyano, Valentín, Pau, David Haro, Pol, Pirulo, Manel y Akinsola

También jugaron: Canario, Aridai y Peque

Levante UD B: Leandro, Expósito, Marcelo, Jordi, Álvaro, Borja, Higón, Fer, Jorge Galán, Andy y Rubén Fonte.

También jugaron: Kike Torrent, Álvaro Traver y Armando

Incidencias: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Valentín, Moyano, David Haro y Pau. Por otra parte, Fer fue el único futbolista del Levante que vio la cartulina amarilla.

Goles:
1-0 Kike Torrent PP (min 31), 1-1 Borja (min 38)
 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba