El Levante B todavía tiene mucho que mejorar

El primer equipo disputó sesenta minutos del partido. El once el formado por Ovejero en portería, Juanjo, Diego, Fali y Chuso en defensa. El centro del campo fue el formado por Armando y Camarasa. Arriba jugaron Jero, Calderón, Oscar y Matias en punta. Una primera parte donde el gol del Paterna en los primeros cinco minutos de encuentro condicionó el devenir del choque. El Levante, debido al césped artificial del Gerardo Salvador, no estuvo cómodo sobre el terreno de juego y se marchó por debajo en el marcador.

La segunda parte comenzaba de cara para el filial granota. Matias, cuando tan solo habian transcurrido nueve minutos, ponia las tablas en el marcador. En los últimos treinta minutos, José Gómez saco otro equipo totalmente distinto al terreno de juego. Montagud como cancerbero, Expósito, Borja, Quique Torrent y Mossa en la defensa. Álvaro junto a Camarasa en el centro del campo. En la parte de arriba Higón y Jason por las bandas, Armero de media punta y el nuevo fichaje, Jorge Galán en punta. En esta segunda parte el Levante domino totalmente el encuentro. A pesar de ello, los de José Gómez todavía tiene que seguir ensayando para llegar a su mejor nivel.

Gran actuación de Armero

El nuevo fichaje del Levante dio una clase magistral de calidad en la media punta. Desparpajo y calidad que ayudaron a mejorar el juego del filial en la segunda mitad. Ojo a este futbolista: dará mucho que hablar esta temporada.

Vuelta de Higón

Su velocidad será vital para que esta temporada el Levante B no vuelva a pasar apuros en la categoría de bronce del fútbol español. Ayer contra el Paterna se le noto bien físicamente y con confianza. Un futbolista en clara progresión con tan solo veintidós años.

Jerarquía de Quique Torrent en la defensa

El ex capitán del Juvenil A esta llamado a ser una de las revelaciones de esta temporada. La segunda parte contra el Villarreal y el partido de anoche en Paterna sirvió para comprobar que será un hombre importante en el eje de la zaga.

Lesión de Armando

El centrocampista se torció el tobillo en los últimos minutos de la primera parte. Armando fue uno de los hombres destacados en la primera mitad, se convirtió en el reflejo del técnico José Gómez en el terreno de juego. Bien defensivamente y correcto en la distribución.

Premio para el novato

Segundo partido y gol. Matias Aquino, descendiente del mítico Toro Aquino, ex jugador del Murcia, se estreno en la noche de ayer como goleador del filial. En VLC NEWS pronto daremos más detalles sobre este futbolista.

Ir arriba