El Levante busca delantero y ofrecen a Salpingidis

La secretaría técnica del Levante sigue trabajando en buscar jugadores que mejoren lo presente en el próximo mercado invernal. La posición está clara, un delantero. Un nuevo ariete que complemente a David Barral y Rafael Martins.

La dirección deportiva busca un delantero diferente, un perfil que a día de hoy no tiene en la plantilla. Un atacante veloz, con movilidad y que sea polivalente.

El último día del mercado de fichajes, el cuadro valenciano intentó firmar a Rodallega. Pero el ariete del Fulham terminó quedándose en Inglaterra. Fue entonces cuando se abrió la posibilidad de fichar a un futbolista en paro.

Manolo Salvador sigue trabajando para encontrar un futbolista que adapte a lo que quieren. Pero ese perfil es muy difícil de encontrar fuera de mercado. Todo indica que tendrán que esperar al mercado de invierno para intentar abordar un fichaje.

Números agentes han ofrecido a distintos delanteros. El último caso es el del griego Dimitris Salpingidis. Futbolista internacional con su país que milita en el PAOK de Salónica.

Salpingidis es un futbolista veterano, tiene 33 años. Tiene mucha experiencia y ha disputado un gran número de partidos en las competiciones importantes. Ahora que las agencias de representación saben que Salvador buscar un delantero, empezaran a llegar los informes a la mesa del director deportivo de Orriols.

Ir arriba