El Levante buscará vengar la eliminación en Copa de la pasada campaña

El Levante ha tenido un gran arranque de liga, con tres victorias y un empate, las granotas se mantienen en la parte alta de la tabla, y siguen de cerca a los dos co-líderes –Athletic y Barcelona- que lo han ganado todo. Este domingo, se enfrentan al Prainsa, y en el Polideportivo de Nazaret, ante su afición, las de Contreras, no pueden fallar.

Llegan al encuentro en un buen momento tras traerse los tres puntos de Asturias, al derrotar al Oviedo Moderno en un partido, que pese que a priori no tenía por qué complicarse, acabó siendo duro para las levantinistas. Por ello, el Levante, que está invicto en esta nueva temporada, llevará la iniciativa y buscará que los tres puntos se queden en Valencia.

El Levante cuenta con las bajas de dos pilares fundamentales de la defensa y del vestuario granota, Mariví Simó, que continúa recuperándose de la intervención realizada el pasado verano, y Maider, que se lesionó en el último partido en casa frente al Rayo Vallecano. Pese a ello, Contreras no tendrá problemas a la hora de confeccionar la alineación, y parece, que será la misma de la pasada jornada, con Ana Buceta  jugando en una posición más retrasada de lo habitual, en el doble pivote al lado de Alba, y con pólvora arriba, con Andrea, Olga, Alharilla y Alicia.

Por su parte, el Prainsa llega al encuentro con la necesidad de puntuar para no caer a la parte baja de la clasificación. Con tan solo cuatro puntos y después de ganar por la mínima al Levante Las Planas, las mañas necesitan sacar algo positivo de su visita al Levante, pero las de Contreras no se lo pondrán fácil, y es que quieren seguir viéndose 

Ir arriba