El Levante cede a Morales al Eibar

Como desveló VLC NEWS ayer, Morales no se ha entrenado esta mañana con el Levante. El extremo ya ha viajado hacia Eibar para pasar la revisión medica mañana miércoles y asentarse ya en su nueva ciudad. Al igual que Roger -pero no que Iván– lo de Morales es una cesión hasta final de año sin cláusula de repesca en el mercado de enero.

Han sido muchos equipos los que se han interesado por el extremo de Getafe. Es más, ayer por la noche todavía tenía que escoger entre dos clubes que habían pujado fuerte por el futbolista. Finalmente ha sido el Eibar, un club recién ascendido a Segunda División, donde Morales contará con minutos.

Morales, el último de la lista

Los cuatro canterano que han realizado la pretemporada con el primer equipo han tomado caminos diferentes en busca de minutos. Partidos y experiencia que, por una cuestión de competencia, no iban a tener en la plantilla de Joaquín Caparrós.

Finalmente, Iván se ha marchado rumbo a Girona para pasar de ser una gran promesa a convertirse en un lateral de nivel suficiente para el Levante en Primera. El ariete Roger ya tiene todo acordado con el Zaragoza a falta de que Caparrós tenga su nuevo delantero o que Barral se recupere de la lesión. Higón, por su parte, comandará el nuevo proyecto del filial para que, un año más, los de José Gómez estén peleando por las posiciones punteras del Grupo III de Segunda División B.

Ir arriba