El Levante comienza la semana en cuadro

Once Futbolistas no han participado en el primer entrenamiento de la semana. Rubén García Santos, Issam El Adoua, Baba y Héctor Rodas han trabajado junto a los fisioterapeutas del equipo para recuperarse de sus distintas lesiones. El Zhar y Rémi Gomis no han participado en la sesión aquejados de un proceso febril, el “stopper” senegalés no ha podido acudir a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Andreas Ivanschitz, con una elongación en el gemelo, se ha ejercitado al margen del grupo. El lateral alemán, Chris Lell, tan solo ha realizado la primera parte del entrenamiento y después se ha retirado. Por su parte, Matías Aquino, con problemas en la rodilla, no ha podido ejercitarse. Esta semana, está previsto que el jueves, el canterano se someterá a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión. Lo más seguro es que “el torito” se pierda el derbi de juveniles contra el Valencia del próximo domingo.

Por su parte, Víctor Camarasa, con un problema estomacal, tampoco ha sido de la partida en el entrenamiento. Lo que parece más preocupante es la lesión de David Navarro, el central del Puerto de Sagunto, se ha sometido a pruebas médicas en el día de hoy, La resonancia realizada por el club determina que el zaguero padece una elongación y estará entre 10 y 12 días de baja.

JAVI JIMÉNEZ SE QUEDA A LAS PUERTAS DE SER EL MEJOR PORTERO DE SEGUNDA

Javi Jiménez acudió ayer por la noche a la gala de premios de la LFP. El guardameta riojano estaba nominado al mejor cancerbero de la categoria de plata el pasado año junto a Esteban y Manu Herrera. Finalmente el galardón se lo llevó el meta del Almeria en una gala a la que acudió el presidente del Levante, Quico Catalán. 

Ir arriba