El Levante da calabazas a Chris Lell

A pesar de lo que pretende Chris Lell, el Levante no tiene intención de revisar el contrato del zaguero bávaro a día de hoy. El club ya le ha comunicado al lateral que tiene que incorporarse a la pretemporada a principios del mes que viene, concretamente el 4 de julio.

Después de ocho semanas, el Levante y Chris se han vuelto a poner en contacto pero no precisamente para lo que quería el alemán. El Levante no tiene previsto reunirse con el futbolista para hablar de una revisión de su contrato. El lateral tampoco le ha presentado la oferta de un equipo alemán a Quico Catalán, una propuesta que asegura tener desde hace meses.

Por este motivo, el club granota llamó al jugador la semana pasada para comunicarle que el 4 de julio empieza la pretemporada con el resto de sus compañeros. A día de hoy no tiene previsto cambiar ni una coma del actual contrato de Lell, ya que al club no ha llegado ninguna oferta por el lateral. De hecho, al Levante le han preguntado en los últimos días por la situación de algunos jugadores de su plantilla y ninguno de ellos es Chris Lell.

El jugador ya ha mostrado en muchas situaciones su descontento con la situación que vive en el Levante. Hace ocho semanas él y su representante se reunieron con Quico Catalán para solicitar una ampliación de su contrato. Una revisión que no se plantea en estos momentos el Levante porque piensa que el jugador, al contrario que otros compañeros como Vyntra, tampoco ha hecho méritos suficientes para conseguirla.

Ir arriba