El Levante decidiría si Pedro López continua en caso de que el equipo bajara a Segunda División

Esta semana se ha hecho oficial la renovación de dos jugadores: Juanfran y Pedro López. Ambos futbolistas son indiscutibles para Caparrós. Tras varias semanas de negociaciones, las dos partes lograron llegar a un punto de entendimiento. Ahora que la ampliación de contrato de los dos zagueros en un hecho. El Levante podrá centrarse en otros jugadores como Rubén o Keylor Navas.

En el nuevo contrato de Pedro López queda estipulado que será el club el que decida si el jugador seguirá en el equipo en caso de descenso. El Levante, suele llegar a un acuerdo con sus jugadores cuando ficha o renueva contratos: tienen la decisión de quedar libres o reducir su ficha en caso de que la entidad granota descienda a Segunda División. En el caso del lateral no es así.

Si llegado el momento, el Levante baja a la categoría de plata. Quico Catalán deberá decidir si el defensor se queda o no en el club. Cabe destacar, que si la decisión es que Pedro López siga vistiendo de granota, seria con el mismo sueldo que percibe en Primera División. Una cláusula que se diferencia del resto de contratos.

Cabe recordar que el futbolista valenciano ha firmado un contrato de tres años más uno opcional supeditado al número de partidos que juegue en esa temporada. La cláusula de rescisión pasa a ser de 2 millones de euros.  Mañana, a las 13:00 horas, tanto él como Juanfran, comparecerán en rueda de prensa. El Levante ha preparado un pequeño acto para oficializar la renovación de ambos defensores.

 

 

 

 

Ir arriba