El Levante empieza a preparar el encuentro frente al líder

El conjunto granota ha vuelto el trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el choque frente al Atlético de Madrid el próximo domingo en el Ciutat de Valencia.

El Levante tendrá un difícil compromiso esta jornada contra el líder de la liga, que llegará al Ciutat dependiendo de sí mismo y en busca de los tres puntos para continuar el primero en la lucha por el campeonato liguero. Por ello, los de Caparrós se han puesto ya manos a la obra para preparar el complicado partido que les espera.

El técnico utrerano ha podido recuperar a jugadores que la pasada semana no estuvieron disponibles, como David Navarro que ha superado su problema en los isquiotibiales, y Sérgio Pinto que se ausentó por problemas digestivos.

Sin embargo, Simao Mate no ha acudido al entrenamiento por motivos personales y con permiso del club para poder atenderlos. El mozambiqueño se reincorporará a la dinámica del grupo en los próximos días.

Los granotas volverán a ejercitarse mañana a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir con su puesta a punto para recibir al Atlético de Madrid.

Ir arriba